El Servicio Nacional de Aduana del Ecuador informa todos los Operadores de Comercio Exterior, la entrada en vigencia de la RESOLUCIÓN No. 017 042 (ver aquí) suscrita por la COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PARA LA PRODUCCION, DEL MIPRO, a partir del 03 de Marzo de 2017, y que en su parte pertinente resuelve:

“Artículo 1.- Expedir el siguiente instructivo para la obtención del Registro de Importador y la Licencia no automática de importación de bienes de Alambrón de hierro o acero sin alear, de características DRAWING” y “ESPECIAL”, conforme a la Resolución No. 036-2016 del Comité de Comercio Exterior (COMEX).

(….)

Art. 6.- Notificaciones.- la Coordinación General de Servicios para la Producción, notificará a los importadores registrados, vía electrónica, o física de ser el caso, acerca de la aprobación, renovación o suspensión de la autorización de Importación de Alambrón de hierro o acero sin alear, de características DRAWING”, y ESPECIAL. De la misma manera notificará a la SENAE para su conocimiento y aplicación.”

La presente Resolución entrará en vigencia a partir de su expedición sin perjuicio de su publicación en el Registro Oficial.

Para descargar el contenido completo de la Resolución No. 010-2016, ver aquí.

Particular que se comunica para los fines pertinentes.

Fuente:

www.aduana.gob.ec  I  Boletín 103-2017

Deja un comentario

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by