REFORMA A LA RESOLUCIÓN NRO. SENAE-DGN-2015-0185-RE “REGULACIÓN PARA LAS ETIQUETAS FISCALES Y CONTROL EN LAS IMPORTACIONES DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS”.

Se comunica a todos los Operadores de Comercio Exterior y funcionarios del Servicio Nacional de Aduana del Ecuador, la expedición y entrada en vigencia de la Resolución Nro. SENAE-SENAE-2017-0391-RE (descargue aquí), mediante el cual se reformó la Resolución Nro. SENAE-DGN-2015-0185-RE “Regulación para las Etiquetas Fiscales y Control en las Importaciones de Bebidas Alcohólicas”.

La presente resolución entró en vigencia el día martes 6 de junio de 2017, en virtud de su publicación en el Segundo Suplemento del Registro Oficial Nro. 8.

La referida resolución también puede ser descargada en la página web del Senae (www.aduana.gob.ec) en las siguientes secciones:

– Acerca de > Legislación > Resoluciones.

– Servicios para OCE’S > Procedimientos para OCE’s > Despacho – Importación > Declaración de Importación > Resoluciones > Resolución SENAE-DGN-2015-0185-RE “Regulación para las Etiquetas Fiscales y Control en las Importaciones de Bebidas Alcohólicas” y sus modificatorias.

Particular que se comunica para los fines pertinentes.

Fuente:

Boletín Nº 237 Guayaquil 08- Junio. – 2017.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by