Estimados clientes,

El Grupo LopezMena sigue trabajando normalmente de forma remota desde casa y nuestros héroes operativos están trabajando en los puertos y aeropuertos para transportar sus cargas, manteniendo los niveles de seguridad para enfrentar este virus.  Por este medio, queremos mantenerles informado de las cosas que están sucediendo a nivel mundial en el ámbito del comercio exterior.

CHINA-AUSTRALIA

Ocean Network Express (ONE), Maersk y MSC están suspendiendo su servicio conjunto ,China Australia,  debido al impacto del brote de COVID-19.  ONE indicó que el servicio se suspendería hasta al menos el segundo trimestre de este año, con la última salida de Xiamen el 22 de abril.

Para proporcionar cobertura de Xiamen, Nansha, Hong Kong y Yantian a los puertos australianos, se agregará una llamada de Hong Kong al servicio del noreste de Australia también operado por ONE, MSC y Maersk.  La primera navegación desde Hong Kong en este servicio será en el MOL Genesis programado para partir del puerto de Yokohama el 21 de abril.

En el Grupo LopezMena continuamos monitoreando a transportistas, agentes de carga, puertos, aeropuertos y todos los aspectos que engloba la cadena logística a nivel mundial, para brindarle las alternativas y soluciones reduciendo al máximo sus riesgos.

Grupo LopezMena está comprometido a brindarle excelente servicio, con total transparencia en la información, misma que investigamos y recibimos de nuestros aliados de negocios. 

Si tiene alguna inquietud, contacte a nuestros ejecutivos de cuenta y con mucho gusto lo atenderemos.

Atentamente,

Grupo LopezMena

Deja un comentario

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by