Se recuerda a todos los Operadores de Comercio Exterior – OCE y al público en general que, de acuerdo al Boletín No. 264 publicado el 5 de julio del 2017, se comunicó acerca de la implementación de los Depósitos Temporales Terrestres al esquema de recaudación electrónica. En virtud de lo antes expuesto, se informa que ADAPAUSTRO, BODPUYANGO, TRANSCOMERINTER HUAQUILLAS y ECUACARGAS, iniciarán la recaudación electrónica desde el 12 de julio del 2017, a través de las siguientes Instituciones Financieras:

Código de OCE Depósito Temporal Banco Recaudador
05907382 ADAPAUSTRO S.A. Banco Guayaquil
Banco Bolivariano
05909263 BODPUYANGO CIA. LTDA. Banco del Pacífico Banco Bolivariano
05908902 TRANSCOMERINTER CIA. LTDA. Banco Guayaquil
05901587  ECUACARGAS S.A. Banco Guayaquil

Es importante recordar que las mejoras implementadas al proceso de recaudación del Depósito Temporal Terrestre tiene como principal beneficio agilitar el proceso de pago que realiza el usuario, ofreciendo mayor cobertura y disponibilidad de canales de recaudación 24/7.

Considerar que para el pago de una factura emitida por el Depósito Temporal Terrestre, este le debe entregar un número el cual se lo ha denominado “Número de Liquidación” conformado por 19 dígitos, con el cual debe realizar el pago en las Instituciones Financieras recaudadora.

En consecuencia, todas las facturas emitidas por los Depósitos Temporales Terrestres mencionados anteriormente a partir del 12 de julio del presente año deben ser pagadas indicando el “Número de Liquidación” en la Institución Financiera recaudadora, así como las facturas pendientes de pago hasta el 11 de julio del presente año.

Particular que se comunica para los fines pertinentes

Fuente:

SENAE Boletín Nº 268 Guayaquil

Deja un comentario

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by