Estimados clientes,

El Grupo LopezMena sigue trabajando normalmente de forma remota desde nuestras casas y nuestros héroes operativos están trabajando en los puertos y aeropuertos para transportar sus cargas, manteniendo los niveles de seguridad para enfrentar este virus.  Por este medio, queremos mantenerles informado de las cosas que están sucediendo a nivel mundial en el ámbito del comercio exterior.

MÉXICO

Hasta el momento México se encuentra en fase 2 del avance del COVID-19, la mayoría de empresas se encuentran laborando en modalidad home office, mientras se controla la expansión la pandemia y así evitar contagios.

Aeropuertos, aduanas, fronteras y terminales siguen operando con regularidad hasta nuevo aviso, tomando las respectivas normas internas de seguridad.

En el Grupo LopezMena continuamos monitoreando a transportistas, agentes de carga, puertos, aeropuertos y todos los aspectos que engloba la cadena logística a nivel mundial, para brindarle las alternativas y soluciones reduciendo al máximo sus riesgos.

Grupo LopezMena está comprometido a brindarle excelente servicio, con total transparencia en la información, misma que investigamos y recibimos de nuestros aliados de negocios. 

Si tiene alguna inquietud, contacte a nuestros ejecutivos de cuenta y con mucho gusto lo atenderemos.

Atentamente,

Grupo LopezMena

Deja un comentario

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by